Delincuentes desafían la autoridad del gobierno dominicano, al matar cinco personas en 24 horas

Despues que el presidente dominicano ordenó a las autoridades militares y policiales del país que intervinieran los pueblos con operativos conjuntos para enfrentar la delincuencia, fueron asesinadas a tiros cinco personas y mas de 10 han resultado heridas, en diversos hechos ocurridos en menos de 24 horas.

En Santiago, el comerciante José Enrique Morel, de 32 años, fue acribillado a tiros  por dos hombres  que  se desmontaron de una yipeta, entraron al negocio nde siu propiedad  y sin mediar palabras le produjeron una  herida  mortal en el lado izquierdo del cuello.

Además de los dos muertos en el sector San Isidro, de Santo Domingo Este, este viernes el empresario italiano Lucas Garafolo fue ultimado dentro de su vehículo en la autopista Las Américas, a pocos metros de la estafeta del peaje.

Asimismo, un presunto delincuente murió luego de un forcejeo e intento de atraco a la Joyería DiGold,  en el sector Invi del kilómetro 10 de la avenida Independencia, en esta capital. El otro atacante resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico.

En Santiago fue asesinado el ferretero José Enrique Morel. En la avenida Inde­pendencia, de la capital, fue asesinado un joyero.

Los asesinados en la yipeta en el sector San Isidro son Fernando Santos Martínez y Víctor Sánchez Solano.  Encapuchados acribillarlo el vehículo en el que también iba  César Rodríguez, quien resultó con heridas y está ingresado en un centro de salud de la capital.