Nacionales

Desaparición de Roldany Calderón: Autoridades intensifican la búsqueda y surgen nuevas pistas

La desaparición de Roldany Calderón, un niño de tres años, ha movilizado a las autoridades y a la comunidad de Jarabacoa en una intensa búsqueda. El menor fue visto por última vez el domingo mientras jugaba con otros niños en el paraje Los Tablones de Manabao.

Desde el momento de la desaparición, se ha desplegado un amplio operativo de búsqueda que involucra a la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República, equipos de rescate, miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Manabao y brigadas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. La búsqueda se ha centrado en la zona boscosa donde el niño fue visto por última vez, utilizando drones y tecnología avanzada para cubrir la extensa área.

Las autoridades han interrogado a los padres del niño y a otros miembros de la comunidad en un esfuerzo por recabar información que pueda conducir a su desfile. Además, se han realizado reconstrucciones de la escena de la desaparición para tratar de esclarecer los hechos.

En las últimas horas, ha surgido información que sugiere que una mujer podría haber tenido al niño bajo su protección y que estaría dispuesta a entregarlo. Las autoridades se han movilizado hacia el lugar donde se cree que se encuentra el menor, lo que ha generado esperanza entre los familiares y la comunidad.

La madre de Roldany Calderón ha hecho un llamado desesperado a la población para que colabore en la búsqueda de su hijo. “Les suplico que nos ayuden a encontrar a mi niño. Estamos desesperados y necesitamos cualquier información que pueda ser útil”, expresó la madre.

La desaparición de Roldany Calderón ha conmovido a la comunidad de Jarabacoa, que se ha unida en la búsqueda del menor. Vecinos y voluntarios se han sumado a los operativos, recorriendo la zona y difundiendo información sobre el niño en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba