Días antes de asesinarla en hotel, pareja de joven le rapó parte del cabello y las cejas

Nuevos detalles se han dado a conocer sobre el feminicidio de Diana Aimé Castillo Mora, la joven de 21 años, que fue asesinada por su pareja, Hansel Julián Pacheco Rodríguez, en una habitación del hotel Crucero, ubicado en la avenida San Vicente, en el sector Villa Faro del municipio Santo Domingo Este.

Vecinos de la joven informaron a Diario Libre que días antes del crimen, Pacheco le rapó parte de la cabeza y las cejas a Diana.

Residentes en la calle Trina de Moya Vásquez con Rosa Duarte, quienes solicitaron mantener el anonimato, describieron a Diana como una persona alegre y sana, que disfrutaba de bailar música urbana y compartir momentos con sus amigos.

Su trágica muerte, la noche del jueves 31 de octubre, deja a tres niños en la orfandad y ha causado una profunda tristeza en la comunidad.

Según explicaron sus familiares, la Fiscalía había emitido una orden de alejamiento contra Pacheco, luego de que Diana interpusiera una querella ante la Fiscalía de Santo Domingo Este.Sin embargo, él la citó en el hotel bajo la promesa de darle dinero para sus hijos, y aprovechó que ella se durmió para perpetrar el asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *