Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un cuarto de mantenimiento en La Vega

Dentro del cuarto de mantenimiento de los apartamentos conocidos como “Los Flamboyanes”, ubicados detrás de la zona franca de La Vega, vecinos encontraron el cadáver de un hombre, quien se presume llevaba varios días sin vida dentro del lugar.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Luis Esteban Portorreal, quien era oriundo de Arenoso y se presume llevaba varios días muerto dentro del cuarto de mantenimiento.

De acuerdo con los vecinos, estos notaron la presencia del cadáver luego de quedarse sin agua e ir al área de mantenimiento para comprobar qué pasaba, encontrándose con la escena.

Según estos, el señor de 64 años de edad es descrito como una persona muy querida en esa zona y que se dedicaba a darle mantenimiento a los edificios residenciales donde fue encontrado su cuerpo.

Un hijo de crianza del ahora fallecido cuenta que su padre era una persona enferma con una úlcera en el estómago, sin embargo, aún no se ha determinado si esto se relaciona con su fallecimiento.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional en dicha localidad, mientras que familiares y allegados esperan los resultados del médico legista para determinar las razones de su deceso.