Un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el distrito municipal Angelina, provincia Sánchez Ramírez, fue hallado muerto en Jamao Afuera, de la provincia Espaillat.

Se trata de José Ventura Reyes, de quien se desconocía su paradero desde el viernes 13 de este mes.

Ventura Reyes, quien tenía varios días desaparecido, había salido desde su residencia ubicada en el distrito municipal de Angelina, provincia Sánchez Ramírez, el pasado Viernes 13 del presente mes a transportar unas reces a Salcedo; lugar donde dos días después de su partida, fue encontrado el camión de su propiedad abandonado próximo a un río, lo que prendió la alarma de su desaparición.

El cuerpo, en estado de descomposición, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para determinar las circunstancias en las que murió.

El hoy fallecido salió en un camión Mitsubishi Fuso, blanco, desde Angelina con destino a Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, donde recogería un ganado.

El vehículo fue localizado abandonado en Salcedo varios días después de la desaparición.

Según las autoridades y el médico legista que levantaron el cadaver, encontraron un cuerpo en estado de descomposición y que, por las condiciones que presenta no podían determinar las causas de la muerte.

Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público profundizan las investigaciones sobre el hecho.