Encuentran muerto hijo del presidente de ADOCCO
Santo Domingo.- Habría fallecido en un accidente de tránsito Julio César de la Rosa Peralta el joven hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio de la Rosa Tiburcio, quien comunicó que su hijo estaba desaparecido desde el pasado sábado a las 9:00 de la noche.
«Él estuvo desaparecido para nosotros desde anoche (sábado 15). No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria», contó el titular de la Adocco.
«Fuimos, vimos el vehículo, entonces, hasta el momento, nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí», prosiguió.
De momento, se desconoce el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo, de 33 años. De la Rosa Peralta habría sido atropellado por un vehículo hecho del cual aún no se tienen mayores detalles.
El sábado Tiburcio confirmó la información a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde explicó que se trata de su hijo Julio César de la Rosa Peralta, quien estaba junto a su padre y luego al separarse no regresó a la casa.
“Mi hijo Julio César De la Rosa Peralta, Junior, está desaparecido desde anoche a las 9:30 cuando nos separamos y no llegó a la casa, por favor di alguien lo ha visto, por favor”, reza el post.
El cuerpo del joven, de 33 años, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.