Fellito Suberví: “El presidente Luis Abinader es un ejemplo para todos los que quieren ser presidentes”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, calificó como un hecho inédito que una organización política y presidente de la República utilicen su mayoría en los poderes legislativo y ejecutivo para fortalecer el sistema democrático y los derechos del pueblo para “desterrar las malas prácticas de la vieja política”.

Fellito explicó que el gobierno que lidera Luis Abinader “ha agregado y normalizado nuevos valores a la nueva cultura política dominicana, dentro de los cuales resaltan la transparencia, la honestidad, la rendición de cuentas, el uso racional y democrático del poder, así como el gran valor de escuchar y rectificar, como la gestión del presidente con el PRM lo ha hecho siempre que el pueblo le ha hablado”.

“Hoy el presidente ha reiterado y demostrado con hechos que el interés que prima en cada decisión es proteger al pueblo y llevarles bienestar. Quedó claro que con la determinación de esta gestión hemos cazado y desterrado el fantasma de la reelección más allá de lo que permite la constitución que acompaña a un gobernante de turno. Hoy se concretó su determinación para desterrar malas prácticas de la vieja política”, dijo el líder del PRM en la capital.

Asimismo, aseguró: “El presidente Abinader se ha consolidado como un verdadero estadista. La historia le recordará como el presidente que lo tuvo todo e hizo todo para blindar la democracia y los derechos de la gente. Es un ejemplo para todos los que han pensado y quieren ser presidentes”.

En ese sentido, agregó que más allá de querer usar su popularidad y mayoría para asegurar un mandato más allá de los constitucionales, el presidente ha dejado claro que su principal objetivo es gobernar por y para la gente, que en lugar de lastimar la democracia su decisión fue liderar para fortalecerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *