Hallan en interior de tanque cadáveres dos técnicos en Casa Brugal en San Pedro de Macorís
SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. Ricardo Tolentino Zorrilla y Mario Esteban Franco fueron los técnicos fallecidos durante implosión cuando realizaban trabajos de soldadura en uno de los tanques de vinasa de la Destilería Brugal en esta ciudad.
Los cadáveres fueron localizados en el interior del tanque en donde se produjo el fetal percance.
Ambos residían en el Barrio Punta de Garza en esta ciudad.
Con relación al hallazgo de los cadáveres la Casa Brugal emitió el siguiente comunicado:
Con profundo dolor, Casa Brugal informa que las autoridades han hallado los cuerpos sin vida de Ricardo Tolentino Zorrilla y Mario Esteban Franco, los dos técnicos contratados por la Constructora Juan José Brito, la empresa contratista que llevaba a cabo una reparación en un tanque de vinaza de nuestra Destilería. Lamentablemente, Ricardo y Mario perecieron mientras realizaban trabajos de mantenimiento.
En estos momentos las autoridades están trabajando para recuperar e identificar formalmente los cuerpos. Hacemos llegar nuestro más profundo pesar a las familias de Ricardo y Mario, con quienes hemos estado en contacto y atentos a sus necesidades, así como a todos los colaboradores de la empresa en la que trabajaban.
Agradecemos el trabajo de los equipos de rescate que, desde el momento del incidente, han estado trabajando en la localización de Ricardo y Mario. En cuanto tengamos nuevos detalles sobre lo ocurrido, lo compartiremos de inmediato con los familiares, nuestros colaboradores, los medios y la comunidad.