Nacionales

Imponen tres meses de prisión preventiva a Rafael Antonio López Jiménez por tiroteo en Villa Consuelo

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a Rafael Antonio López Jiménez por su vinculación en la muerte a tiros de Jovanny Coste, de 23 años, y por herir a un menor de edad durante un tiroteo ocurrido el pasado 19 de enero en Villa Consuelo.

López Jiménez será recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, mientras las autoridades continúan con la investigación del caso. Además, se solicitó prisión preventiva para Emmanuel José Taveras Duvergé, otro de los implicados en el incidente. La audiencia para este segundo imputado fue aplazada hasta el 4 de febrero.

Según la investigación, López Jiménez y Taveras Duvergé, junto a otros prófugos, atacaron a las víctimas de manera sorpresiva, disparando desde un Jeep Grand Cherokee. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad, lo que permitió a las autoridades rastrear el vehículo y dar con los responsables.

López Jiménez fue arrestado el 23 de enero, mientras que Taveras Duvergé se entregó el 30 de enero. Ambos enfrentan cargos por asociación de malhechores, asesinato y uso de armas ilegales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba