Imputados en Caso Panthera 7 Llegan a Oficina de Atención Permanente para Conocer Medida de Coerción
Este viernes, los imputados en el caso conocido como Panthera 7 llegaron a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, donde se les conocerá la medida de coerción relacionada con el decomiso de un cargamento de 9.8 toneladas de cocaína en diciembre de 2024.
El Ministerio Público ha solicitado 18 meses de prisión preventiva para cada uno de los involucrados, al considerar que el caso es de compleja naturaleza. En tanto, el caso ha sido declarado complejo por las autoridades.
Familiares de los imputados han expresado su apoyo, defendiendo la presunta inocencia de sus parientes, argumentando que no tienen pruebas suficientes para acusarlos de los hechos.
Este decomiso, uno de los más grandes en la historia reciente del país, ha generado gran atención debido a la magnitud de la operación de narcotráfico involucrada y la repercusión internacional que podría tener. La audiencia continuará en las próximas horas, mientras se espera una decisión sobre las medidas que se tomarán para los imputados.