Josell Hernández trae “La Cura” a la radio dominicana
El comunicador y productor, Josell Hernández, informó que lanzará un nuevo proyecto radial llamado “La Cura” que inicia este lunes 11 de noviembre, el cual tendrá la misión de educar e informar sin dejar de ser una “cura” y asumiendo un compromiso social donde los más necesitados tendrán un espacio al cual acudir.
Según dijo Josell, estrellas del humor como Liondy Ozoria, Rafa Boba, Doble J, los niños, Aitor y Chelmy, y nuevas estrellas como Renata, Jocelyn y Jennifer, le acompañarán de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde, por la emisora Power 103.7 para Santo Domingo y KV 94.7 para todo el Cibao.
El comunicador aseguró que el espacio iniciará por todo lo alto, ya que desde su primera emisión se rifará un carro 0 kilómetros, y que para participar solo se tendrá que sintonizar el programa y llamar en el momento indicado.
Asimismo, aseguró que “La Cura” es un programa que será dirigido a la familia, para los padres que buscan sus niños al colegio, quien almuerza en la oficina y quienes en el barrio comparten.
El también profesional de la psicología puntualizó que su compromiso social es velar por los más necesitados y suplir desde una computadora para un joven brillante hasta reparar casas a los más humildes, también junto a otros profesionales harán operativos de terapia y consejería psicológica en barrios, cárceles y hospitales, totalmente gratis.
Este nuevo proyecto de Josell se lanza luego de un peculiar mensaje que el comunicador posteó en sus redes sociales, indicando que él como cualquiera puede sufrir algún padecimiento de salud mental, puntualizando que necesitaba encontrar “La Cura”, el cual cautivó el interés de sus seguidores, figuras del espectáculo dominicano y los medios de comunicación.
“Quería causar empatía con los miles de personas que sufren de depresión o cualquier trastorno y que no se atreven a decirlo y así aprovechar para decirles que no están solos y poder anunciarles esta gran noticia de este nuevo proyecto, me disculpo con mis fans y amigos que no se cansaron de llamarme y a todos los que se hicieron eco del post en Instagram, pero solo quería empatizar y hacer conciencia de que cualquiera puede estar sufriendo depresión”, indicó Josell, tras anunciar su nuevo proyecto de radio con un corte familiar.