Joven que ultimó a otro por roce de brazos es condenado a siete años de cárcel

 SANTO DOMINGO.- Carlos José Ogando Ramos fue declarado culpable por quitarle la vida al joven Dioni Cesar Gómez Bautista, por un roce de brazos, cuando la víctima celebraba su cumpleaños en un centro de bebidas alcohólicas en el Café de Herrera, en diciembre de 2023.

La fiscalía de Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste, condenó a Ogando Ramos a siete años de prisión a cumplir en el Centro Penitenciario Najayo Hombres y una garantía económica de un millón de pesos.

Melina Gómez Bautista, hermana del fallecido manifestó sentirse “indignada” con la condena, por lo que ella y sus familiares esperaban una pena mayor. Mientras que, el victimario pidió perdón a la justicia por haber cometido el hecho.

Se recuerda que Gómez Bautista se encontraba en plena celebración de su cumple años número 20 cuando rozó de brazos a su victimario, supuestamente sin querer, hecho que desencadenó una breve discusión lo que motivó a que Ogando Ramos le propinara una estocada en el pecho con un arma blanca al hoy occiso.

Al momento del hecho, estuvo acompañado por otro joven solo identificado como Omar, ambos se dieron a la fuga después de delito.

Con una orden de arresto que pesaba en su contra, Ogando Ramos decidió entregarse a las autoridades ocho días después, mientras que, su compañero hasta la fecha sigue prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *