La falsa neurocientífica Elizabeth Silverio menciona a Nuria Piera como parte de sus testigos
La defensa de Elizabeth Silverio, la falsa neurocientífica que se promovía como una eminencia para el cuidado de niños autistas, citará como testigo a la periodista Nuria Piera a quien señala por “divulgar situaciones no probadas respecto a la imputada“.
Con su comparecencia pretende probar “la elaboración de documentos falsos y utilización de los mismos, fueron realizados en conjunto con la Dra. Rosa Unathai Uribe Mota”.
La lista de testigos la completan el doctor José Ernesto Fadul, ya que la defensa de Silverio, encabezada por Cándido Simón entiende que “como facultativo y médico” conoce de los asuntos cognitivos de los seres humanos, y puede explicar si las practicas desarrolladas el Kogland, centro de asistencia desde donde Silverio atendía a los niños, eran perniciosas y perjudiciales a la salud de los niños.
Otros testimonios con los que la defensa de Silverio usará en el juicio son los de Madelin Sharina Encarnación Fernández, quien era la encargada de cobros, contabilidad y administración de Kogland; Yanet García, coordinadora de Kogland; Wanda de los Santos; la Dra. Alejandra Hichez; Kenia Margarita de Mir, quien es una pastora que difundió a través de un programa de Instagram, que Elizabeth Silverio había cometido los hechos presentados en el programa de investigación N Investiga.