La razón por la que el agente de Digesett mató a cuatro en Los Alcarrizos
El expediente acusatorio en contra del agente de Digesett acusado de ultimar a cuatro personas en Los Alcarrizos señala que la tragedia sucedió luego de que el encartado sostuviera una discusión con su expareja.
El acusado, Esteban Javier Cora, se presentó a una residencia en el sector Los Rieles del municipio Los Alcarrizos. Allí le exigió a su expareja Indira de la Cruz que el entregara a sus hijos, pero esta se negó.
Al ver la negativa de su expareja para entregarle a sus hijos, el agente de Digesett abrió fuego contra Indira de la Cruz, su exsuegra Maria Nelly Rosario Tejada, su excuñada Indiana Paola de la Cruz y Liren Méndez Báez, durante el hecho hirió a su hijo de cuatro años.
Javier Cora se propinó un balazo en la pierna accidentalmente. Esto provocó su captura en las inmediaciones tratando de huir de la escena del hecho en Los Alcarrizos.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que el agente de Digesett ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones .
Pesqueira indicó que Cora se encuentra ingresado en Hospital General de la Policía Nacional. Actualmente se encuentra intervenido por el personal de salud para que no se quite la vida.