Madre de niña raptada pide ayuda para arreglar su casa
Gerali Payano, madre de la niña recién nacida que había sido raptada la madrugada del sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, pidió una ayuda económica para poder mejorar las condiciones en que vive junto a la infante.
«Yo espero que me ayude con mi casa, a solucionar mi condición económica y a mi esposo con un buen trabajo. Porque con la situación (el robo de la bebé) y la hora que salió, no le pudo dar tiempo a pedir permiso (en el lugar que laboraba)», expresó Payano ante las cámaras de Telenoticias.
La mujer que residente en una casucha de madera con el pico de cemento y «ajuares viejos e inservibles«, también aprovechó para manifestar su agradecimiento a las personas -incluyendo autoridades policiales y medios de comunicación- que aportaron su «granito de arena» para dar con el rescate de la menor, a quien de cariño apodaron «Milagros».
Para cualquier contribución que usted quiera dar a Gerali Payano y a su familia, puede comunicarse al número telefónico 849-354-9370, con la señora Agripina Nolasco (abuela paterna de la infante).