Madre de tres niños pide al presidente Abinader un solar para construir una casita

Santiago. – Separada de su pareja con quien procreó tres hijos que ahora cuida sola y sin ayuda, una madre residente en Barrio Obrero, al ser de esta ciudad, clama al Gobierno ir en su auxilio.

María Elena Toribio tiene múltiples necesidades para poder tener una vida digna con sus tres pequeños; Liam Sebastián, de 8 años, Daren Enmanuel, de 4, y Brian Enmanuel Azcona Toribio, de 2 años.

La dama labora en una tienda y con lo poco que devenga de salario mensual paga la renta de un pequeño apartamento y el servicio de una señora que cuida de sus niños mientras trabaja.

“Me sacrifico por mis hijos, porque es mi deber y mi responsabilidad, pero es difícil pagar alquiler de casa y una mujer que cuida a mis hijos”, afirmó María Elena Toribio, quien se preocupa cada día por los demás gastos, como la comida y la salud.

Pese a todas las dificultades que atraviesa en estos momentos, la mujer de 35 años de edad solo pide al Gobierno que la ayude con un solar. Tener un techo propio es lo que anhela para vivir con sus tres muchachos.

“Yo trabajo y solo quiero que me ayuden con un solarcito, de lo demás me encargo yo de resolver buscando otras ayudas”, manifestó Toribio.

La madre de Liam Sebastián, de 8 años, Daren Enmanuel, de 4, y Brian Enmanuel Azcona Toribio, de 2 años, intentó ayer hablar con la vicepresidenta Raquel Peña, a quien le haría la solicitud de un solar directamente, pero dijo que algunos funcionarios les aconsejaron que ese no era el escenario para pedir ayuda.

“Al señor Presidente le pido que me ayude con un solar. Papá Dios me ayudará a construir mi casa; ese es mi anhelo”, indicó María Elena. También solicitó la solidaridad de la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje o cualquier institución pública o privada que colabore con su causa.

Si desea ayudar a María Elena Toribio a comprar un solar o tener su casita propia, puede comunicarse al 829-771-1358.