Mientras perremeistas exigen empleos, el periodista Fernando Romero tiene tres 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La duplicidad de empleos en el gobierno se ha convertido en una práctica repetida en la gestión gubernamental del Presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras llegar al poder, en San Juan varios dirigentes del PRM han sido desvinculados y otros han renunciado a algunas posiciones, luego de detectarse que han estado figurando en dos nóminas del gobierno.

Mientras algunos han sido desvinculados, otros estarían violando la ley de función pública de la República Dominicana.

Tal es el caso del Periodista Fernando Romero, quien figura en la Contraloría General de la República con dos tandas en Educación con un sueldo de 59,777 pesos y en la Dirección de Conunicacion de la Presidencia con 50,000 pesos mensuales.

Pero cómo si eso fuera poco, Romero aparece en la nómina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con un sueldo de 41,847.00.

Mientras Fernando Romero y otros compañeros de su partido tienen tres empleos, en San Juan las quejas son constantes de dirigentes perremeistas que hasta la fecha no han sido tomados en cuenta con los empleos en el tren gubernamental