Muerte de hombre había salido de la cárcel fue por venganza, según homicida apresado

Fue  apresado por agentes de la Policía Nacional un hombre acusado de ser el principal responsable de haber acribillado al homicida de un pariente del detenido, horas después de haber salido de la cárcel, hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector La Yaguita del Pastor, zona sur de la provincia Santiago.

El detenido es Adelyn Martínez Pérez, quien era  perseguido por el homicidio de Dioris Vásquez, quien cumplio condena por la muerte de un primo de su homicida.

Durante el hecho de sangre, otras personas resultaron heridas de bala, ya que los asesinos realizaron múltiples disparos con armas de fuego automáticas.

 Dioris Vásquez fue atacado a tiros  horas después que había salido de la cárcel Pública de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde estaba recluido tras haber permanecido un tiempo en la fortaleza Palo Hincado de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Vásquez duró cinco años privado de libertad por el homicidio de un pariente del hombre que lo mató, en el 2017, por lo que se presume que el móvil del hecho fue una venganza, dijo la Policía.

La Policía trabaja en la búsqueda de los demás implicados en la muerte de Dioris, para apresarlos y someterlos a la justicia.