Mujer se lanza a los rieles en estación del Metro y genera alarma entre pasajeros

Santo Domingo.– Momentos de tensión se vivieron en la estación Estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, luego de que una mujer se lanzara a los rieles, causando preocupación entre los usuarios que se encontraban en el lugar.
Tras el incidente, personal de seguridad del sistema de transporte y equipos de emergencia acudieron rápidamente a la estación, donde activaron los protocolos correspondientes para atender la situación.
La ocurrencia del hecho provocó una interrupción temporal en las operaciones mientras se realizaban las labores de asistencia, lo que pudo afectar el servicio de manera momentánea.
Hasta el momento, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte no ha ofrecido información sobre la identidad de la mujer ni sobre su estado de salud.




