Nacionales

Operativo en Los Alcarrizos busca recuperar espacios públicos y mejorar el tránsito

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, en coordinación con la Policía Nacional de la República Dominicana y la DIGESETT, realizó un operativo en la calle Duarte con el objetivo de recuperar espacios públicos y mejorar el orden vial.

Durante la jornada fueron retiradas dos casetas instaladas de manera irregular y se fiscalizó a más de 25 conductores por estacionarse en zonas prohibidas. Además, se aplicaron sanciones, incluyendo la colocación de “tranca llantas” a varios vehículos infractores.

Las autoridades explicaron que estas medidas buscan devolver los espacios a la ciudadanía, mejorar la movilidad y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito. También exhortaron a la población a respetar las disposiciones municipales para lograr un municipio más organizado y seguro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba