Operativo en Los Alcarrizos busca recuperar espacios públicos y mejorar el tránsito

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, en coordinación con la Policía Nacional de la República Dominicana y la DIGESETT, realizó un operativo en la calle Duarte con el objetivo de recuperar espacios públicos y mejorar el orden vial.
Durante la jornada fueron retiradas dos casetas instaladas de manera irregular y se fiscalizó a más de 25 conductores por estacionarse en zonas prohibidas. Además, se aplicaron sanciones, incluyendo la colocación de “tranca llantas” a varios vehículos infractores.
Las autoridades explicaron que estas medidas buscan devolver los espacios a la ciudadanía, mejorar la movilidad y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito. También exhortaron a la población a respetar las disposiciones municipales para lograr un municipio más organizado y seguro.




