Pierde la vida domestica de un infarto en lugar donde laboraba en Sosúa

PUERTO PLATA. – Murió de un ataque al corazón, una señora que laboraba como domestica en una residencia de una exclusiva urbanización del municipio turístico de Sosúa.
La dama fallecida respondía al nombre de Enemencia Alcántara Urbáez, de 53 años, quien era nativa de municipio de Cabral en la provincia sureña de Barahona, pero tenía varias décadas residiendo en esta demarcación.
Según reportó la Policía Nacional, Alcántara Urbáez tenía antecedentes médicos de hipertensión arterial y pereció mientras se encontraba en el baño del cuarto de servicio de la Villa No. 66, ubicada en la calle principal del residencial Sea Horse Ranch (Casa de Piedra).
Al lugar se presentaron las autoridades competentes acompañadas del médico legista actuante, doctor Mario César López Peralta, quien tras examinar el cadáver diagnosticó que la mencionada fémina murió a causa de un infarto agudo al miocardio.
En las pesquisas realizadas por este caso, se interrogó al nacional iraní Ari Menahem Barshi Znayomek, de 61 años, quien declaró que la señora fallecida tenía 30 años trabajando como doméstica en su casa y siempre acostumbraba a llegar temprano a sus labores.