PN a punto de resolver muerte en atraco Arroyo Hondo II y yipeta tiroteada en Honduras

La Policía Nacional ha informado de las avanzadas investigaciones de dos casos recientes de violencia pública: la muerte a tiros de un hombre que trató de frustrar un atraco a su hijo en Arroyo Hondo II, y la yipeta tiroteada por sujetos motorizados en pleno sector de Honduras, ambos en la capital.

En cuanto a la yipeta, el vocero policial, Diego Pesqueira, ha dicho que está siendo meticulosamente investigada, a fin de recoger evidencias que permitan identificar a agresores y agredidos, y determinar el móvil del violento ataque.

Indicó que se trata de la yipeta Kia Sorrento, gris, placa G577729, cuyos ocupantes eran un hombre y una mujer (no identificados todavía), quienes ingresaron en un apartamento y después se fueron del lugar.

Añadió que el vehículo, que ya está en la sede de la Policía, está siendo abordado en busca de pruebas y pistas que conduzcan a la identificación y posterior captura de los gatilleros, que se escaparon en “bola de humo” tras realizar los disparos.

En rueda de prensa en la sede policial, señaló que se realizan levantamientos de cámara y se recogen huellas dactilares, a cargo de la Policía Científica, y que hasta ahora solo hay testimonios y versiones que están siendo corroborados por los investigadores del caso.

Pesqueira también destacó que las investigaciones van muy avanzadas en el caso de Wady Infante Saviñón, de 47 años, quien resultó muerto tratando de frustrar un atraco a su hijo en Arroyo Hondo II, hecho ocurrido el miércoles pasado, y prometió que la Policía dará una respuesta “contundente” al respecto.

Dijo que los homicidas se escaparon en una motocicleta roja y que el Sistema 911 ha estado colaborando con la investigación a través de sus cámaras de la zona, mientras también son chequeadas otras cámaras de negocios y viviendas del entorno.

El hecho quedó captado en un video muy difundido por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *