Nacionales

Rafael Montero respalda candidaturas en la UASD rumbo a segunda vuelta

Santo Domingo.– El académico de la Facultad de Ciencias de la Salud y excandidato a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la UASD, doctor Rafael Montero, anunció su respaldo a las candidaturas del maestro José Ferreira Capellán para la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado y del maestro Alexis Martínez para la Vicerrectoría Administrativa, de cara a la segunda vuelta electoral pautada para el próximo 2 de julio.

El respaldo fue oficializado durante un acto celebrado en el hotel Mauad, con la participación de docentes, investigadores, representantes de distintos sectores universitarios e integrantes de un proyecto institucional orientado al fortalecimiento de la gobernabilidad, la planificación y el desarrollo académico de la Primada de América.

Durante su intervención, Montero explicó que su decisión responde a la trayectoria, capacidad académica y compromiso institucional de Ferreira Capellán y Martínez, a quienes definió como figuras con experiencia y visión para impulsar una nueva etapa de estabilidad y fortalecimiento universitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba