Se ahorca extranjero residía desde hace varios años en Puerto Plata
Un anciano extranjero fue hallado ahorcado detrás de la vivienda donde residía en un sector de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
El fenecido fue identificado como el ingeniero de nacionalidad suiza Peter Anton Brunschwiler, de 80 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado pendiendo de un árbol de mango con una soga atada al cuello.
Este macabro hallazgo tuvo lugar en una residencia de la calle Hermanos Spignolio en el ensanche Luperón de esta ciudad, según informó el portavoz de la Policía Nacional, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón).
Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales quienes interrogaron a la concubina del fenecido Juana Luciano Pérez, de 50 años, quien declaró que su consorte se encontraba muy deprimido debido a que tenía cáncer de piel.
Según el acta de levantamiento de cadáver No. 0733186 expedida por médico legista actuante, Mario César López Peralta, certifica que el anciano suizo murió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.
Mientras que el cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle una autopsia, tal como se estipula de manera legal en dichos casos.