Nacionales

Tres jóvenes desaparecen en Verón, familias piden ayuda y ofrecen 50,000 pesos

La angustia y el desconcierto embargan a las familias de tres jóvenes desaparecidos desde el pasado 4 de enero de 2025, tras salir de sus hogares alrededor de las 6 de la tarde sin informar su destino.

Los desaparecidos, identificados como Elvis Borquez Castillo (16 años) y dos amigos de nacionalidad haitiana, Frandi y Jey Aniluz, abordaron un motor que los llevó hasta el Cruce de Verón en Punta Cana.

Sin embargo, el conductor regresó a El Macao, mientras los jóvenes continuaron su camino, y desde entonces no se tienen noticias de ellos.

La madre de Elvis, Yronelys Castillo, realizó un conmovedor llamado entre lágrimas:

«Dios mío, donde quiera que tú estés, si tú ves este mensaje, tu madre se está cayendo a pedazos, mi amor. Por favor, regresa». Elvis es descrito por su familia como un joven obediente y querido, lo que hace su desaparición aún más desconcertante.

Mientras tanto, los familiares de los tres jóvenes han ofrecido una recompensa de 50,000 pesos a quien pueda proporcionar información que permita encontrarlos. La familia de Elvis y los allegados de los otros desaparecidos se han mantenido apostados en las afueras del destacamento de Verón, pidiendo ayuda tanto a la comunidad como a las autoridades. Con gran dolor, insisten en la necesidad de obtener respuestas y cerrar esta incertidumbre que los tiene en vilo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba