Un relajo lleva hombre al hospital, herido de puñada por compañero de trabajo, en Dajabón
«Los relajos no son buenos» y «hay que saber con quien se juega» o «a quien se le hace una broma» para evitar los que le ocurrió a un hombre en Dajabón que entró en «jarana» con un compañero de trabajo y terminó en un hospital, herido de gravedad, tras ser apuñado por su amigo de confianza.
Carlos Julio Minier Polanco, de 35 años de edad, residentes en la comunidad la Vigía, fue herido por Amín Flores Toribio, de 28 años, residente en el Barrio Francisco Javier de Montecristi, quien esta detenido para ser sometido a la justicia.
Minier Polanco presenta Dx, trauma penetrante de abdomen por herida de arma blanca, por lo que fue llevado al Hospital Matías Ramón de esta ciudad, de donde fue referido a un centro de especialidades por su delicado estado de salud.
El hecho ocurrió relajaban en el lugar donde ambos trabajan, ¨Centro Auto Repuestos Fonso¨, ubicado en la calle 27 de febrero de Dajabón.
La policía informó que, al ser detenido, al agreseor se le ocupo el cuchillos con que le propino la estocada a Minier Polanco, el cual será enviado a la fiscalía junto al procesado para los fines de ley correspondientes