Nacionales

Vehículo queda partido en dos tras fuerte accidente en la Autopista 30 de Mayo

 

Santo Domingo.– Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en la Autopista 30 de Mayo, próximo a la Universidad UNICARIBE, dejó como resultado un vehículo completamente partido en dos debido a la fuerza del impacto.

El conductor del automóvil resultó gravemente herido y fue asistido por unidades de emergencia, quienes lo trasladaron de inmediato a un centro médico para recibir atención especializada.

Agentes de las autoridades se presentaron en el lugar del hecho para controlar la situación, restablecer el flujo vehicular e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan determinar las causas del accidente.

Hasta el momento, no se han revelado la identidad del conductor ni detalles adicionales sobre lo ocurrido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba