Joven que se suicidó ra perseguido por una patrulla

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Policía Nacional informó que el joven que se suicidó ayer era perseguido por una patrulla policial que trató de evitar un conflicto de violencia entre el occiso y una joven con quien supuestamente tenía una relación sentimental.

Sostuvo que el suceso tuvo lugar la mañana del martes en el sector Villa Solangel, de la sección Matanza, del municipio de Puñal, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Carlos Antonio Tifa, de 48 años de edad, quien falleció luego de dispararse en la cabeza con la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, que portaba sin ningún tipo de documentos.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte policial de los miembros actuantes en el caso, recibieron una llamada del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre las manifestaciones de violencia de Tifa contra la muchacha.

Al llegar al lugar intentaron evitar dicho conflicto, pero el individuo huyó en una Jeepeta marca Toyota, modelo Haighlander, de color blanco, en la que se transportaba.

De acuerdo con el informe, al emprender la fuga el agresor realizó varios disparos a los miembros, impactando la unidad policial, lo que originó la persecución.

El vehículo del hoy occiso colisionó con un caballo y luego este se disparó en la cabeza y murió.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes, mientras el arma utilizada por Tifa y el referido vehículo están en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes.