Madre de JENNELYS Duarte denuncia amenazas y retraso en entrega de autopsia tras siete meses del asesinato

La madre de JennelysnDuarte, joven asesinada hace más de siete meses en Cotuí, ha denunciado la negativa de las autoridades para entregar la certificación oficial de la autopsia de su hija. La situación ha generado una gran frustración en la familia, que sigue exigiendo justicia.

Según declaraciones, los agresores o sus familiares buscan trasladar el caso desde Cotuí hacia la ciudad de Santo Domingo, en lo que parece ser un intento de influir mediáticamente en el proceso judicial. Además, la madre de Duarte ha destacado las buenas conexiones que los familiares de los responsables del crimen tienen, lo que ha resultado en un ambiente hostil y de constante intimidación para ella y su familia.

La señora también manifestó ante nuestras cámaras que cada audiencia judicial está marcada por la represión policial y amenazas constantes, y responsabilizó a los familiares de los asesinos por cualquier daño físico que pudiera sufrir. La familia de la víctima solicita mayor protección y la intervención de las autoridades para que el proceso se desarrolle con transparencia y sin intimidaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *