Muere joven de 22 años atropellada en el Abanico de Villa Riva
DUARTE. – Gran conmoción y consternación ha ocasionado en Villa Riva y toda la provincia Duarte, la muerte de la joven Filidelsa Rodríguez Salazar, de 22 años de edad, embestida por una yipeta, tras el conductor realizar un rebase temerario, en un hecho registrado la noche del jueves, según informaciones.
La víctima, conocida como Fila, oriunda de Ceiba Gorda, en El Indio, sufrió traumas y heridas contusas, que le ocasionaron la muerte.
Cabe mencionar que, pese al esfuerzo realizado por los médicos de la referida localidad, para salvarle la vida a la joven, feneció.
El informe preliminar de las autoridades de tránsito, detalla que Rodríguez se desplazaba a bordo de una motocicleta al momento de ser atropellada por la jeepeta en marcha, color blanca, placa número G530667, conducido por José Daniel Contreras, de 39 años de edad, quien presuntamente está arrestado.
Los restos de la víctima fueron sepultados en el cementerio de su tierra natal, la tarde del viernes, a cuyo entierro asistieron decenas de personas.