Muere tercera víctima de la tragedia de Salcedo

Salcedo amanece con otra infausta y triste noticia, el fallecimiento del señor Henry Rosario Ortega, de 53 años de edad. Ortega, quien había estado luchando por su vida en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, se convierte en la tercera víctima mortal del trágico incidente que tuvo lugar el pasado domingo frente a la cueva del Grupo de Carnaval Los Toros.

La tragedia se desencadenó durante la celebración del día de cierre del carnaval de Salcedo, cuando el encendido de fuegos artificiales provocó la tragedia, dejando un saldo desgarrador que sigue cobrando vidas. Además de Ortega, los niños Adriel Leonardo y Ángel Santos, de 5 y 9 años respectivamente, también perdieron la vida el jueves pasado.

Las emociones se desbordaron ayer durante los servicios funerarios de Adriel y Ángel. El cuerpo de Adriel Leonardo fue velado en la Funeraria Municipal y Ángel Santos en el barrio Invi. Adriel recibió cristiana sepultura anoche en el Cementerio Cristo Vivo de Salcedo. La comunidad se unió en profundo dolor para solidarizarse con sus familiares. Por otro lado, el niño Ángel Santos recibió cristiana sepultado en el cementerio nuevo de Salcedo pasada las 11 de la mañana, donde se familiares, amigos y vecinos lo despidieron llenos de dolor y tristeza.

En estos momentos difíciles, nuestro medio se une al dolor de las familias afectadas y al pueblo hermano de Salcedo. Extendemos nuestras condolencias y nuestro apoyo en estos momentos de profunda tristeza. Descansen en paz.

Por Lincoln Minaya