Sargento Mayor se quita la vida tras su pareja reclamarle por unos mensajes en su celular

Desde el interior de la habitación No. 102 del hotel Sinaí, ubicado en la calle Sánchez, esquina Narciso Minaya del municipio de Nagua, fue reportada la escalofriante escena del cuerpo sin vida de un Hombre, el cual aparentemente habría prescindido de su propia vida en un hecho ocurrido en horas de la mañana de este viernes.

El hoy occiso respondía al nombre de Cándido Rodríguez Gómez, un sargento mayor de 48 años de edad quien fue encontrado ahorcado

El Occiso era residente en la calle Emilio Prudom No. 42 del municipio de Villa Altagracia, y según informaciones se encontraba bajo licencia médica.

Por su parte, Jenny Altagracia Made Lafontaine, quien era pareja del difunto y también está en las filas como segundo teniente del Ejército Dominicano, explicó que le hacía compañía al hombre. Indicando que en la noche se habían tomado unas copas de vino en la habitación y en un momento determinado, ella le había sorprendido con una conversación en su teléfono.

Según el presunto relato de esta fémina que fue corroborado por Chilotetorresinforma, la sorprendida mujer declaró que tras encontrar la conversación, habría cuestionado a su pareja para determinar si este le estaba engañando con otra persona. Luego, se fueron a acostar.

Horas más tarde, cuando Jenny Altagracia se despierta en horas de la madrugada, se fijó que el hombre no estaba en la cama. En este sentido, se levantó y fue tras su rastro, cuando lo encuentra c0lgado sin vida en el baño, sujetado este con una correa de color crema que presionaba su cuello logrando así originar su deceso.

La aterrada mujer se habría dirigido hasta la recepción para reportar lo ocurrido y procedieron a cortar la correa que el hombre destinó para terminar con su vida. Cuando intentaron reanimarlo, ya no había nada más que hacer que confirmar su deceso.

El médico legista actuante, Dr. Darwin Quiñones, certificó la muerte de Cándido a causa de dx: “asfixia por ah0rcamiento”. El cadáver fue conducido hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de San Francosco de Macorís, sede en la que se llevará a cabo las evaluacion.