Salud
Ministerio Salud Pública vigila higiene en establecimientos

El Ministerio de Salud Pública refuerza la vigilancia de la higiene en establecimientos comerciales y de servicios, con el fin de garantizar condiciones seguras para la población y prevenir riesgos sanitarios.




