Salud

Ministerio Salud Pública vigila higiene en establecimientos

El Ministerio de Salud Pública refuerza la vigilancia de la higiene en establecimientos comerciales y de servicios, con el fin de garantizar condiciones seguras para la población y prevenir riesgos sanitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba