Salud

Salud Pública advierte sanciones a establecimientos que incumplan normas de higiene

El Ministerio de Salud Pública de República Dominicana advirtió que aplicará sanciones a los establecimientos que incumplan las normas de higiene. La medida busca garantizar la seguridad sanitaria en comercios, restaurantes y espacios públicos, reforzando la vigilancia para prevenir riesgos de salud en la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba