Salud
Salud Pública advierte sanciones a establecimientos que incumplan normas de higiene

El Ministerio de Salud Pública de República Dominicana advirtió que aplicará sanciones a los establecimientos que incumplan las normas de higiene. La medida busca garantizar la seguridad sanitaria en comercios, restaurantes y espacios públicos, reforzando la vigilancia para prevenir riesgos de salud en la población.




