Los llamados «lifehacks» son un tipo de vídeo que se han vuelto en casi sinónimo de viral en redes sociales. El término, en inglés, vendría a significar «maneras de hackear la vida», haciendo referencia al uso de un producto diseñado para un objetivo que, con ingenio, puede llegar a ser útil para hacer algo muy diferente.
Un ejemplo de esto podría ser utilizar la hebilla de un cinturón para abrir un botellín. Pero, del mismo modo que hay consejos muy útiles, los hay que no lo son tanto. Desde solucionar problemas que realmente no existen hasta complicarse creando cosas que ya existen.
Una opción que no solo es antihigiénica, sino que, además, es muy aparatosa de realizar. Con una sierra redonda, mucha silicona y unos vasos conseguía darle forma a su idea. Una que no ha sido muy bien recibida por los usuarios de Tiktok.
Con más de 21.000.000 de reproducciones, no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de todo tipo de mensajes. Desde quienes aseguran que el vídeo les ha dado «mucho asco», hasta quienes no han podido evitar hacer bromas por la «brillante» idea: «¿Esto es antes o después de ir al baño?».