Tiktoker Compró el celular más pequeño del mundo

Un divertido video se ha viralizado rápidamente en TikTok, pues un creador de contenido quiso averiguar cómo se ve y funciona “el celular más pequeño del mundo”.

A través de TikTok, Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi”, que se caracteriza por hacer videos de broma como tatuarse el rostro de una desconocida, ha sorprendido a sus seguidores al comprar el celular más pequeño del mundo.

En tan solo 32 segundos muestra el teléfono, cuyo diseño se asemeja al de un juguete; sin embargo, todo funciona a la perfección, al punto de tener inclusive su funda protectora. Tras encenderlo, Omahi descubrió que, aunque tardó un poco en prender, todo funcionaba muy bien.

Asimismo, se encargó de comparar los tamaños entre un celular normal y el “más pequeño del mundo”, al que incluso le descargó Tiktok; y, no solo eso, buscó escribir, pero descubrió que era sumamente complicado por el tamaño de las letras.

En otro video, comparó el tamaño del celular con una llave, que resultaba ser más grande que el propio dispositivo electrónico.

El video llegó a más de 1.89 millones de reproducciones en TikTok; más de 140 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Con ese celular podría copiar en un examen”, fue el comentario con más reacciones.